domingo, 18 de febrero de 2007

The Power Green

El Poder Del Verde!

Quiero decir Y Dar Mi mayor Admiracion AL Color más bello del mundo... claro a mi gusto! porsupuesto.

Poder del verde... en un momento de mi vida, mm esa etapa donde no sabes quien eres, para donde ir, tu cuerpo esta cambiando, y no sabes en que refugiarte sòlo crees en que tus intereses son los correctos y pobre del que diga lo contrario, hay que decir que nuestra personalidad estaba en contante cambio habian dìas que amanecias bien! otros mal, unos dias tristes y otros dias contento en fin, era parte del crecimiento! " la madre naturaleza y la pachamama del cuerpo!" jaja! en fìn era una revolución de hormonas y no habia como pararlas y no hablarè de las hormonas! todo me quedo más que claro en la universidad en mi adorado ramo "Biologìa Molecular Celular" que por lo de màs me fue bien y me encantaban las clases de mi profesor Luis Nilo Ugarte gran valor ese profe!.

La cosa es que en ese momento de mi vida en que pasamos de infantes a unos terribles adolescentes donde ahi se forja nuestra identidad y nuestra personalidad que nos durarà para toda la vida. Mis papas me dejaban ser, yo era muy especial jaja en serio! tengo una personalidad increible [increiblemente pesada!] pero ya me se controlar y he aprendido bastante ahh.. mm... tolerar eso me cuesta me lo estoy estudiando!. bueno... siguiendo con este tema mis viejos me dejaban ser como lo acabo de decir si yo decia que queria esto lo tenia y empece a encontrar que el color verde era mi color favorito, sin darme cuenta se convirtio en una casi obsesiòn lo que compraba era de color verde era algo impresionante! pero yo no me daba cuenta.

Comence a crecer y me di cuenta que el color que tanto me obsesionaba era un relajante que se enfocaba en mis sentidos que me ayudaba a oensar a estar bien conmigo misma y esa personalidad tan ingreìda que me estaba invadiendo comenzò a cambiar y se empezo a tornar en algo más llevadero y agradable que en mi causo muchas cosas, mi vida cambiaba de la noche a la mañana fue un volver a renacer en muchos ambitos de mi vida que fueron muy duros en esta edad y el peor problema fue de "Amor" y ese si que es un problema en la edad de transicion de infante hacia la adolescencia.

gracias al color que tanto me obsesiono por un momento me ayudo a aclarar mi mente hacer mi vida más llevadera y a poder sociabilizar con los demás sin tener que chocar con alguien para transformalo en pleito! creo que el poder del verde causo mucho en mi vida personal y le debo mucho! o sea a quien le ha cambiado la vida por un color?? yo creo que a nadie sòlo a mi, le tomo mucha importancia a las cosas abstractas que en mi pensar las hago concretas y eso me gusta creo en los colores, en el destino y en lo que no se ve pero se siente! soy felìz gracias a eso.



Carlita!____The Power Green!




1 comentario:

thepowergreen dijo...

Perdòn Por Omitir Tantas Letras! Creo Que Como Fonoaudiologa No Deberìa Hacerlo! pero la emociòn de escribir cosas que te han sucedido en tu vida real te alegran y escribes sin parar hasta que te das cuenta! que omitiste varias letras! jaja! espero que entiendan! =)


Carlita!